Solicitudes de Certificados a través de la sede electrónica

04 Octubre, 23

NOTICIA IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS

Se ha puesto en marcha una nueva sede en la Universidad de Sevilla:

https://sede.us.es 

Disfrutaremos en ella de nuevas funcionalidades que permitirán un mejor seguimiento del estado de los procedimientos tramitados electrónicamente, notificaciones fehacientes, todo ello dentro de nuestra carpeta personal.  

Aquellas solicitudes que precisen firma se podrán realizar con el Certificado Digital o con nuestro UVUS e introduciendo el segundo factor de autenticación. 

En este estreno comenzamos poniendo a disposición de todos nuestros estudiantes de Grado y Máster el Certificado Académico Personal, en tres versiones: certificado académico personal completo en español e inglés y el certificado de asignaturas superadas en español. Esto nos proporciona una actuación administrativa automatizada, por tanto, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Las tasas académicas se abonan con tarjeta bancaria y las bonificaciones o exenciones se consultan telemáticamente con las administraciones competentes, obteniendo el interesado un documento firmado electrónicamente por la institución. 

Adicionalmente, está disponible para toda la comunidad y para los ciudadanos que lo requieran, la interposición de recursos administrativos de toda índole. Dicho expediente se gestionará de forma electrónica y agilizará los plazos de respuesta, con información al interesado del estado de su solicitud, con el envío y recepción de notificaciones fehacientes de forma electrónica. 

ES RECOMENDABLE QUE LOS ALUMNOS REALICÉIS SUS SOLICITUDES DE CERTIFICADOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: 

https://sede.us.es