Comisiones

Las Comisiones establecidas en la ETSIA son las siguientes:

Comisi贸n Permanente: Su finalidad es resolver los asuntos de tr谩mite, programar el calendario de sesiones, elaborar el presupuesto del Centro para su aprobaci贸n por Junta de Escuela, despejar dudas interpretati颅vas del Reglamento del Centro y asesorar al Director.

Est谩 formada por el Director, Secretario y Delegado de Alumnos como miembros natos. Los miembros electivos son 2 profesores, 2 estudiantes y un representante del PAS, elegidos por y entre los de su sector que sean miembros de la Junta de Escuela.

Comisi贸n de Ordenaci贸n Acad茅mica: Sus atribuciones son entre otras: resolver los expedientes de solicitud de convalidaci贸n de estudios universitarios realizados en otros Centros y/o Universidades por cr茅ditos de libre configuraci贸n; resolver todo lo relacionado con la adaptaci贸n entre los distintos Planes de Estudio; aplicar la Normativa referente a los Proyectos Fin de Carrera y asesorar al equipo directivo en materia de calendario de ex谩menes y horarios.

Formada por la Subdirectora de Ordenaci贸n Acad茅mica, 3 profesores, 2 alumnos y un PAS.

Comisi贸n de Docencia: Sus funciones son velar por la calidad de la ense帽anza e intervenir en primera instancia en todos los conflictos que se planteen relativos a la docencia impartida.

Est谩 formada por 3 profesores y 3 estudiantes elegidos por y entre los de sus sectores respectivos.

Junta Electoral del Centro: Su funci贸n es la de controlar la elecci贸n de representantes de cada sector de la Comunidad Universitaria en la Junta de Escuela y otros procesos electorales.

Est谩 formada por un profesor perteneciente a los cuerpos docentes (sector a), un miembro del personal docente e investigador no perteneciente a los cuerpos docentes (sector b), un alumno (sector c) y un miembro del PAS (sector d), elegidos por sus respectivos sectores en la Junta de Escuela

Comisi贸n de Relaciones con las Empresas: Sus atribuciones son: regular y organizar la realizaci贸n de pr谩cticas en empresas por parte de los alumnos, tutorar a los alumnos que realicen estas pr谩cticas, seguimiento de alumnos egresados y bolsa de trabajo.

Formada por el Director o persona en quien delegue, 3 profesores, 2 alumnos y 1 PAS.

Comisi贸n de Seguimiento de Planes de Estudios: Sus competencias est谩n relacionadas con el seguimiento de los planes de estudio y proponer a la Junta de Escuela nuevos planes de estudio o la modificaci贸n de los ya existentes.

Formada por el Director del Centro, el Secretario del Centro, que actuar谩 como Secretario, 10 profesores (un representante por 脕rea de Conocimiento), 5 alumnos y 1 PAS.

Comisi贸n de Biblioteca: Su misi贸n es coordinar y controlar la gesti贸n del presupuesto y otros aspectos del funcionamiento de este servicio.

Est谩 formada por el Jefe del Servicio, el Secretario del Centro, 2 profesores y 2 alumnos.

Comisi贸n de Aula de Inform谩tica: Su funci贸n consiste en la elaboraci贸n del reglamento de funcionamiento y en coordinar y controlar la gesti贸n de este servicio del Centro.

Est谩 formada por el Jefe del Servicio, 2 profesores y 1 alumno.

Consejo Cient铆fico-T茅cnico de la Titulaci贸n: Su misi贸n es asesorar a la Junta de Escuela sobre cuestiones que afecten a ciertos aspectos globales y definitorios de la Titulaci贸n.

Est谩 formada por cuatro profesores.

Comisi贸n de Investigaci贸n: Sus funciones consisten en tener conocimiento de las colaboraciones externas de las unidades de investigaci贸n de los Departamen颅tos y establecer unas normas generales para las mismas.

Est谩 formada por el Director del Centro, 3 miembros del personal docente e investigador adscritos al Centro y un estudiante de 煤ltimo curso, elegidos por y entre los de su sector.

Comisi贸n de Asuntos Internacionales y Becas de Movilidad: Asume la gesti贸n de diversos programas internacionales como el SOCRATES-ERASMUS, LEONARDO, INTERCAMPUS, SICUE-SENECA, etc.

Est谩 formada por el Subdirector de Innovaci贸n Docente, 4 profesores, 2 alumnos y 1 PAS.

Comisi贸n de Garant铆a de Calidad del Centro: Tiene competencias en el procedimiento de evaluaci贸n de la Calidad en la Titulaci贸n.

Formada por el Director del Centro, 3 profesores, 3 alumnos y 1 PAS.

Comisi贸n de Garant铆a de Calidad del T铆tulo: Sus funciones son estudiar anualmente los indicadores de calidad del T铆tulo y la elaboraci贸n del correspondiente Plan de Mejora e Informe Anual.

Formada por el Director del Centro, el Secretario del Centro, que actuar谩 como Secretario, 10 profesores (un representante por 脕rea de Conocimiento), 5 alumnos y 1 PAS.

Comisi贸n de Reconocimiento de Cr茅ditos: Su funci贸n consiste en analizar las solicitudes presentadas sobre reconocimiento de cr茅ditos y realizar la propuesta de resoluci贸n correspondiente.

Formada por la Subdirectora de Ordenaci贸n Acad茅mica, el Secretario del Centro, 3 profesores, 2 alumnos y un PAS.