Gestión de la Calidad

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica se entiende la Calidad como un medio para lograr la excelencia en nuestro trabajo diario. Por eso, el personal de este Centro está inmerso en un continuo proceso de mejora en la gestión, a fin de satisfacer plenamente las expectativas de nuestros Estudiantes y demás Grupos de Interés.

La Comisión de Garantía de Calidad de la ETSIA está formada por los siguientes miembros:

Luis Pérez Urrestarazu (Director de la Escuela)

PDI: José Manuel Quintero Ariza, Alberto Horcada Ibáñez y Mª Rosario Vaz Pardal

PAS: Mª Teresa Páez Ribelles (Secretaria)

Alumnos: Rocío García Rivera, Arturo Javier Ortega Flores y Nerea Martín Gómez

 

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL CENTRO

MANUAL DEL SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DEL CENTRO

 


MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    Mapa de Procesos

    Procedimientos

Procedimientos estratégicos

PE01. Elaboración, revisión y actualización de la política y objetivos de calidad
PE02. Garantizar la calidad de los programas formativos
PE03. Garantizar y mejorar la calidad del personal académico
PE04. Medición, análisis y mejora


        

 

 

          

Procedimientos clave

PC01. Diseño de la oferta formativa
PC02. Admisión y matriculación
PC03. Orientación al estudiante
PC04. Planificación y desarrollo de la enseñanza
PC05. Gestión y revisión de las prácticas externas
PC06. Gestión y revisión de la movilidad
PC07. Gestión de los trabajos fin de estudios
PC08. Evaluación de los aprendizajes
PC09. Gestión de la inserción laboral
PC10. Gestión de la información pública

Procedimientos de apoyo

PA01. Gestión y revisión de quejas, incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
PA02. Gestión de los recursos materiales
PA03. Gestión de los servicios
PA04. Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés
PA05. Gestión del PAS

 


CARTA DE SERVICIOS

MEMORIAS DE LOS CURSOS ACADÉMICOS