TALLERES DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL

03 Febrero, 23

TALLERES DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL

El Servicio de Prácticas de Empresa de la Universidad de Sevilla, Organiza en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica los siguientes talleres de Orientación para la Inserción Laboral.

Viernes 3 de febrero

CLAVES PARA ELABORAR UN CV DE 10

Viernes 10 de febrero

RECURSOS Y ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

viernes, 17 de febrero

CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL,

En horario de 9:00 a11:00 horas, en el Aula 19. Los impartirá Lucía Conde.

En estos talleres se pretende optar por una metodología activa y participativa, utilizando diferentes dinámicas, que van desde el brainstorming y el trabajo en grupo hasta el roleplaying, utilizando también el método expositivo cuando el contenido a tratar así lo aconseje.

Queremos que recibas una atención lo más personalizada posible, que te ayude a mejorar y aprender los requisitos y pasos necesarios para que el proceso de búsqueda de empleo se realice con éxito. De este modo, mediante la elaboración guiada del CV, el entrenamiento en la realización de entrevistas o la adaptación de candidaturas a determinadas ofertas de empleo contribuiremos a mejorar tu acceso al mercado laboral.