Jornada de Puertas Abiertas en la ETSIA

21 Febrero, 23
cartel

Jornada de Puertas Abiertas con Empresas del Sector Agroalimentario y del Medio Natural

Organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla en colaboración con la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide

El día 21 de febrero de 2023, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas,

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y NO TE OLVIDES DE TRAER EL CURRICULUM VITAE

PROGRAMA:

9:15 A 10:15 HORAS

Ponencia inaugural: “Formar a futuros profesionales de la agronomía y del medio ambiente es un compromiso compartido” en la ETSIA (Aula 10)

D. José Emilio Guerrero Ginel. Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba.

10:30 A 14:00 HORAS

Visita a los Stands, en la Planta Sótano de la ETSIA, las empresas pueden proporcionar información y dialogar con los estudiantes y profesores que se interesen por participar en las Jornadas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

STANDS DE EMPRESAS PARTICIPANTES           STANDS DE INSTITUCIONES