CURSO DE EXCEL PARA PRINCIPIANTES

18 Octubre, 23
curso

El manejo de hojas de cálculo resulta esencial en la agronomía, tanto durante la época de estudiante como posteriormente, durante el desempeño profesional. Por ello, desde la dirección de la Escuela os ofrecemos un curso gratuito sobre las principales funciones y utilidades de Excel.

Objetivo:

Este curso está diseñado para que el asistente adquiera los conocimientos suficientes como para crear sus propias hojas de cálculo partiendo de cero. No se exige para ello un nivel previo. Así mismo utilizará las fórmulas y funciones de la herramienta llegando a automatizar y a optimizar el tiempo que emplea en tareas donde intervienen cálculos. Igualmente, el alumno adquiere las habilidades necesarias como para mejorar el manejo de las listas en Excel. En este curso se exponen todas las herramientas de las que dispone Excel para el manejo y análisis de los datos (subtotales, ordenaciones, filtros…)

Duración:

El curso está diseñado para una duración recomendada de 12 horas, de las cuales 6 se imparten de manera presencial en un aula de la ETSIA (miércoles 18 y 25 de octubre de 16:00 a 19:00 h). Posteriormente, y de manera no presencial, se reforzará cada tema con la realización de una serie de ejercicios a través de los cuales el alumno asentará los conocimientos adquiridos. Se ofrece igualmente un soporte vía mail para poder resolver cualquier duda o cuestión.

Inscripciones:

SE IRÁN ADMITIENDO POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETAR AFORO, AUNQUE SE SACARÁ UNA LISTA DE RESERVA POR SI HAY BAJAS. POR RESPETO A VUESTROS COMPAÑEROS, OS PEDIMOS QUE NO OS INSCRIBÁIS SI NO ESTÁIS COMPLETAMENTE SEGUROS DE QUE LO PODÉIS HACER.

SE OS CONFIRMARÁ LA PLAZA UNOS DÍAS ANTES DEL COMIENZO EN EL CORREO QUE PONGÁIS EN LA INSCRIPCIÓN.

Para inscribirte pulsa aquí