👩‍🌾 Ofertas de empleo 👨‍🌾

Empresa del sector oferta un puesto de trabajo de Ingeniero Agrónomo. Las características de la oferta son las siguientes:

Objeto del contrato: asesoramiento a Comunidades de Regantes.

Duración de contrato: indefinida, sin perjuicio del establecimiento de un periodo de prueba de 3 meses.

Centro de trabajo: Sevilla, con disponibilidad para desplazamientos fuera de la provincia.

Requisitos: titulación de Ingeniero Agrónomo o Graduado en Ingeniería Agrícola, se valorará formación superior complementaria y conocimiento en materia de aguas. Vehículo propio.

Se informará del resto de condiciones a los candidatos que superen el proceso de selección.

Los candidatos interesados deben enviar su curriculum vitae a lo largo de esta semana a la siguiente dirección de correo: direcciontecnica@creaandalucia.com

Empresa portuguesa desea contratar Ingeniero Agrónomo para realizar las labores de gestión de una finca agrícola, situada en la región portuguesa de Campo Mayor. La explotación cuenta con unas 500 ha aproximadamente, de olivos, almendros y pistachos. Se requiere dedicación exclusiva y presencial, por lo que sería conveniente la residencia cercana a la finca.

La finca se encuentra en plena explotación, por lo que se valoraría experiencia previa en trabajo de campo y gestión agrícola.

Idiomas requeridos: español y conocimientos mínimos de portugués (no imprescindible).

Las personas interesadas pueden mandar su CV y carta de interés a la siguiente dirección de correo electrónico hasta el 15 de agosto:

ualandaluza@hotmail.es

Law Ibérica, empresa especializada en maquinaria agrícola, centrada en la post cosecha, necesita varias personas tituladas en agronomía para el área comercial y técnica, así como para la oficina.

Se valora el manejo de autocad u otra herramienta de dibujo y el conocimiento de otros idiomas, como inglés o francés.

No se necesita experiencia, pero sí seriedad y responsabilidad.

Las personas interesadas pueden mandar su CV y carta de motivación a Inés Gasset Peinado <gasset@lawiberica.com>

Fecha límite: 8 de agosto

Oferta de empleo dirigida a los recién graduados en el Máster de Ingeniería Agronómica

Contacto: Ana Francisco Lois. Teléfono 637804174
  • Perfil que busca: Recién graduados en el Máster habilitante de Ingeniería Agronómica
  • Localización del puesto de trabajo: Sevilla
  • Correo electrónico de recepción CV: talento@ayesa.com
  • Plazo máximo para recibir CV: 10 de julio
  • Descripción de la oferta: archivo adjunto

OFERTA DE EMPLEO:

S.C.A. DEL CAMPO SAN ROQUE

Estamos interesados en la contratación de un Ingeniero Técnico Agrícola o Graduado en Ingeniería Agrícola.

- La función principal que debe desarrollar el técnico dentro la cooperativa es el asesoramiento en los diferentes cultivos que tienen los socios de la cooperativa, como son cereales, leguminosas, girasol, olivar, almendros, algodón.

Otras funciones que debe desempeñar son:

- Elaboración de los cuadernos de explotación.

- Elaboración de informes técnicos de alegaciones al Sigpac.

Requisitos:

- Estar en posesión del título universitario o documento similar que acredite que los estudios han sido finalizados.

- Se valora el que tengo el curso genérico de producción integrada y el específico de algodón.

- Permiso de conducir de la clase B.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 20 de julio de 2021. Pueden enviar los correos electrónicos a gerencia@sanroquecoronil.com

NUEVA OFERTA DE EMPLEO:

Desde Fall Creek, estamos interesados en ofrecer una oportunidad laboral a antiguos alumnos de la ETSIA.

Buscamos un Técnico Agrónomo que tenga un alto conocimiento de inglés, con experiencia en manejo agronómico, preferentemente sector berries o frutales y con experiencia en supervisión de equipos de trabajo.

Los interesados deberán enviar el CV a:  fallcreekeuropehr@fallcreeknursery.com

También pueden consultar la oferta en Linkedin https://www.linkedin.com/jobs/view/2501582025/

Podrán conocer más de nuestra empresa en nuestra página web https://www.fallcreeknursery.com/es

Más información aquí

Desde IMAN Temporing seleccionamos para importante empresa del sector agrícola un/a Técnico/a comercial para Andalucía y Extremadura.

Funciones:

- Asesoramiento técnico a clientes.

- Mantener y aumentar la cartera de clientes.

- Venta de productos fitosanitarios y Endoterapia natural.

- Realización de visitas comerciales (ayuntamiento, jardinerías, campos de golf, camping, resort, zonas verdes...etc).

- Asesoramiento y formación del modo/técnica de aplicación.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato a Jornada Completa

- Jornada de lunes a viernes

- Banda salarial 22.000 - 25.000 € brutos año. (Según valía del candidato) + Comisiones de venta

- Coche, móvil y ordenador de empresa.

Requisitos:

- Formación Ingeniería Técnica Agrícola.

- Experiencia comercial mínima de 2 años en un puesto similar.

- Se valorará experiencia en el método terapéutico de la endoterapia natural.

- Disponibilidad de movilidad geográfica e incorporación inmediata.

- Disponibilidad para pernoctar entre Andalucía y Extremadura.

- Puede residir en cualquier punto de Andalucía y/o Extremadura.

Si tienes experiencia previa en un puesto similar, estás disponible para desplazarte geográficamente por Extremadura y Andalucía e interesad@ puedes enviarnos tu CV actualizado con foto a: seleccionsevilla@imancorp.es

Se necesita titulado en agronomía para:

• Funciones de técnico de campo con o sin experiencia
  • Funciones de técnico de calidad, certificaciones y labores administrativas relacionadas con almacén hortofrutícola con o sin experiencia

En el fichero adjunto tenéis más información.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a agriculturaextraterrestresl@gmail.com (la dirección de correo que viene en el documento adjunto tiene una errata).