👩‍🌾 Ofertas de empleo 👨‍🌾

Oferta de empleo publicada el 24 de noviembre de 2021

Importante empresa del sector agrario, requiere de 3 técnicos de campo para realización de ITEAF.

Condiciones y requisitos:
-Trabajos de campo, mediciones e inspecciones.-No necesaria experiencia.-Titulación de grado/diplomatura o licenciatura de agrícola/agrónomo.-Permiso de conducir.-Contrato temporal con posibilidad de prórroga.-Jornada completa lunes a viernes.
-Movilidad y desplazamientos.

SE REQUIERE CURSO DE ITEAF O REALIZACIÓN EN PRÓXIMA CONVOCATORIA EL 29 NOVIEMBRE, SI ADQUIEREN O DISPONEN EL TITULO, OPTARAN A LOS PUESTOS VACANTES
(si no tienen el curso se les facilitaría por parte de la empresa toda la información para realizarlo, empezaría el 29 de noviembre)

Información curso:- II Curso de Inspectores/Directores: del 29 de noviembre al 3 de diciembre (lunes a miércoles presencial en los campos de prácticas de la ETSIAAB; jueves y viernes on-line)

Datos de Contacto:Si te interesa esta oferta y cumples los requisitosEnvíanos tu currículum: seleccionpers.ing@gmail.com

Nueva oferta de empleo:

Corteva Agriscience busca Ingeniero Agrónomo, preferentemente con Máster en Mejora Vegetal, para su estación de Investigación en La Rinconada. El candidato se incorporará al equipo del Programa de Mejora de Girasol para el área Mediterránea, que la empresa tiene en Sevilla. Imprescindible buen nivel de inglés, carnet de conducir y buen manejo de MS Office. Se valorará el conocimiento de software de Estadística.

La dirección de correo para el envío de los CVs y la carta de presentación es: manuel.yruela@corteva.com.

Plazo: hasta el 10 de diciembre

Ingeniero/a Agrónomo/a + Máster Universitario en Transformación Digital del Sector Agroalimentario (Sevilla)

Oferta de contrato de formación doctoral

Tema de la tesis: Fertilización fosfatada sostenible basada en recursos reciclados

Resumen: En este proyecto se plantea el uso como fertilizante fosfatado de residuos/subproductos de la ganadería, industria agroalimentaria y de producción de bioenergía, de residuos urbanos y de purificación de aguas residuales urbanas y agrícolas. El objetivo básico es estudiar la eficiencia como fertilizante del P reciclado de diferente origen (bio-based fertilizers) estableciendo pautas para su integración en el manejo sostenible de la fertilización fosfatada.

La convocatoria se ha hecho pública:

La tesis se realizará en el Departamento de Agronomía de la Universidad de Sevilla

Plazo de solicitud hasta el 11 de Noviembre

Información adicional:

Antonio Delgado (Universidad de Sevilla)

adelgado@us.es

OFERTA DE EMPLEO: 4 CONTRATOS POSTDOCTORALES PARA DOCTORES DE TODAS LAS NACIONALIDADES. DEPARTAMENTO DE AGRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Más información aquí

Convocatoria de 15 becas de investigación, desarrollo e innovación de interés para titulados, las que se ajustan a vuestro perfil son:

Beca para el análisis de riesgos y especificaciones de seguridad sobre tractores y maquinaria agrícola y forestal.

Beca para la evaluación de la exposición a productos fitosanitarios de operarios, trabajadores, residentes y transeúntes.

Beca para la investigación de ensayos críticos relacionados con la protección ofrecida por diferentes tipos de EPI frente a riesgos físicos y mecánicos.

Beca para la investigación de ensayos críticos relacionados con la protección ofrecida por diferentes tipos de EPI frente a riesgos químicos, biológicos y térmicos

Beneficiarios

Españoles o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea que posea plena capacidad de obrar y haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la beca que solicite. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2010-2011 o posteriores, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

Para más información: https://www.insst.es/el-instituto/trabaja-con-nosotros/becas#S2

La Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios de Olvera necesita incorporar un técnico encargado de la API de olivar.

- Teléfono de contacto: 638298674

- Perfil de la persona que busca: flexible y con ganas de crecer, el puesto es muy dinámico y además formaría parte del equipo técnico de la empresa donde el trabajo está muy diversificado.
- Localización del centro de trabajo: Olvera
- Perfil del puesto de trabajo: principalmente oficina, aunque con una componente de campo en los asesoramientos a agricultores.
- Condiciones laborales que ofrece: contrato como técnico 40 horas / semana Régimen general.
- Correo electrónico al que deben enviar el CV los interesados: tecnico@remediospicasat.com
- Plazo máximo para recibir CV: hasta 10 Octubre

Empresa del sector oferta un puesto de trabajo de Ingeniero Agrónomo. Las características de la oferta son las siguientes:

Objeto del contrato: asesoramiento a Comunidades de Regantes.

Duración de contrato: indefinida, sin perjuicio del establecimiento de un periodo de prueba de 3 meses.

Centro de trabajo: Sevilla, con disponibilidad para desplazamientos fuera de la provincia.

Requisitos: titulación de Ingeniero Agrónomo o Graduado en Ingeniería Agrícola, se valorará formación superior complementaria y conocimiento en materia de aguas. Vehículo propio.

Se informará del resto de condiciones a los candidatos que superen el proceso de selección.

Los candidatos interesados deben enviar su curriculum vitae a lo largo de esta semana a la siguiente dirección de correo: direcciontecnica@creaandalucia.com