Ampliación plazo de 6 becas PIMA AGRIDESO para realizar estudios en universidades de América Latina durante el segundo semestre del curso 2017-2018

19 Junio, 18

El Centro Internacional hace pública la ampliación del plazo de la convocatoria de 6 becas para realizar estudios en universidades de América Latina durante el segundo semestre del curso 2017-2018, en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) de la Organización de Estados Iberoamericanos y la Junta de Andalucía, dentro de la Red "Agricultura para el Desarrollo Sostenible" (AGRIDESO) que coordina la Universidad de Sevilla. La convocatoria va dirigida a estudiantes matriculados en cualquiera titulación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla, siendo el objetivo principal la realización del Trabajo Fin de Estudios.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 2 de julio de 2018.

El enlace para ver la convocatoria es el siguiente:

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Coordinador Académico de la RED en la ETSIA, Prof. Manuel Delgado Pertíñez, del Dpto. de Ciencias Agroforestales.