Jornada Técnica Internacional Los productos ganaderos de la Dehesa y Montados

08 Mayo, 18

Además de fijar población, generar empleo, contribuir a mitigar el cambio climático, la dehesa andaluza y montados portugueses generan productos ganaderos de calidad y valores únicos (p.e. leche, carne, miel). Por ello, complementaria a la Jornada Técnica Internacional “La ganadería de pastoreo en las Dehesas andaluzas y montados portugueses” (Subvención para la Cooperación Transfronteriza en la Eurorregión Alentejo-Algarve- Andalucía), la Universidad de Sevilla en colaboración con la Universidad de Évora va a desarrollar una Jornada Técnica que ofrezca la oportunidad de divulgar y compartir experiencias propias, ideas y/o dificultades del aprovechamiento de las dehesas andaluzas y montados portugueses para la obtención de productos de calidad.

Esta jornada está dirigida a estudiantes de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Veterinaria, Biología, Geografía, así como técnicos y profesionales relacionados del sector.
Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica
Inscripción gratuita. Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace y mandarlo a la dirección de correo dehesas2018@gmail.com.

¡Fecha máxima de inscripción 7 de mayo!