Agrohackaton 2017. En FIMART 26, 27 y 28 de octubre.

26 Octubre, 17
Concurso para el desarrollo de soluciones tecnológicas que respondan a retos ofrecidos por empresas del sector agroalimentario.

Agrohackaton

Participarán 8 equipos con un número de 4-6 miembros por equipo. Los participantes, seleccionados entre los equipos inscritos, deberán acreditar unos conocimientos básicos descritos en las bases, y procederán de diversas universidades, centros tecnológicos o empresas.

Los participantes contarán con un programa previo de capacitación para participar en la fase final de la competición. La competición se dota de premios a las mejores soluciones.

Se acreditará la participación y el aprovechamiento en el Agrohackaton para su potencial reconocimiento curricular por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba.

Para aquellos participantes no residentes en Córdoba se dotarán los medios para compensar los gastos de desplazamiento (viaje y alojamiento).

Todos los participantes que finalicen la competición y presenten una solución al reto propuesto, recibirán un diploma acreditativo de participación emitido por los organizadores y con validez para posterior reconocimiento curricular.

El equipo ganador recibirá un premio valorado en 1.000 €.

Gracias a la colaboración de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), el equipo ganador será invitado a participar en la conferencia final de la Era Net ICT AGRI 2 el 24/11/17 en Copenhague (Dinamarca).

Descarga el Cartel del concurso