El Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria presenta sus contenidos en un Open Day.

05 July, 18

El próximo día 5 de julio la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de Sevilla, acogerá un Open Day en que se van a mostrar los contenidos que forman el programa de dicho Máster de 70 créditos ECTS. Se trata del primero de estas características anunciado en España y uno de los primeros a nivel europeo.

Durante el encuentro se van a mostrar detalles sobre el programa, el profesorado y las empresas que participan y apoyan esta iniciativa. Todo esto tendrá lugar durante una breve presentación en el Salón Azul de la ETSIA, en la que también se dará a conocer más información sobre el proceso de inscripción y matrícula.

Posteriormente se realizará un pequeño tour en el que se mostrarán las instalaciones y los equipos con los que los alumnos trabajarán durante el curso, y se efectuará algunas demostraciones en directo. Según el director del Máster, Manuel Pérez Ruiz, “los asistentes al Open Day podrán ver trabajar de cerca tecnologías como los sensores LiDAR, los dispositivos de visión artificial, la reconstrucción 3D o los sistemas de guiado autónomo para vehículos agrícolas”.

La asistencia es gratuita, teniendo que rellenar el formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace.